Diario del Cesar
Defiende la región

Investigan móviles del crimen de David Cáceres

460

Cuando apenas iniciaba la pasada jornada electoral, un crimen se registró en el corregimiento La Victoria de San Isidro, jurisdicción de La Jagua de Ibirico. La víctima de 26 años, fue asesinado de tres puñaladas.

Se trata de David Cáceres Sánchez, quien fue hallado tendido en plena vía pública en la mencionada localidad ubicada en el centro del Cesar. Según narraron algunos moradores, el hoy occiso, estaba residenciado en la zona hace poco de tres meses, por lo que desconocen a que se dedicaba este sujeto y sus andanzas.

El cuerpo del fallecido presentaba tres heridas ocasionadas con arma blanca en distintas partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. Versiones extraoficiales, apuntan que este suceso supuestamente sucedió en medio de una riña, pero un portavoz oficial aseveró que el hecho está siendo investigado minuciosamente.

Las pesquisas del hecho sangriento quedaron a cargo de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y a través de las evidencias recaudadas en la escena del crimen, sumado a los testimonios de algunos moradores, tratarán de descifrar los móviles e identidad del homicida.

“Hasta el momento se desconocen de los familiares de la víctima y se investiga lo sucedido en esa localidad. Esperamos dar con el paradero del o los asesinos”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Cabe anotar que este infortunio no impidió que la contienda electoral se viera interrumpida, pese al asombro de los pobladores, la jornada se vivió en completa calma.