Diario del Cesar
Defiende la región

Boca arriesga el liderazgo en Argentina

261

Boca deberá llevar sus urgencias a Lanús, que está tercero en el torneo y llega con confianza a este compromiso luego de clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina.

Boca Juniors, golpeado por la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores 2019 a manos de River, pondrá en juego su liderazgo en la Superliga argentina cuando visite al peligroso Lanús, en la undécima fecha que se jugará entre hoy y el jueves.

0), en un duelo que los xeneizes afrontaron con suplentes ante la cercanía del cruce de semifinales de la Copa Libertadores contra River, al que debían vencer por amplio margen para pasar a la final.

Boca deberá llevar sus urgencias a Lanús, que está tercero en el torneo y llega con confianza a este compromiso luego de clasificarse a las semifinales de la Copa Argentina.

Argentinos Juniors, conducido por Diego Dabove, buscará prolongar su gran momento cuando reciba el miércoles al irregular Talleres de Córdoba del uruguayo Alexander Medina, que pasó de luchar en los primeros puestos a alejarse con tres caídas en fila.

En otro cotejo atractivo, Gimnasia La Plata, el equipo dirigido por Diego Maradona, acudirá a Rosario para un difícil examen frente a Newell’s, en un cotejo en el que se espera un gran homenaje para el ídolo al que le bastaron un puñado de partidos en el club rojinegro, ‘Ñuls’ o ‘La Lepra’ como lo conoce, para convertirse en leyenda.River, además de jugar la final de la Libertadores y las semifinales de la Copa Argentina, buscará seguir con su lucha a tres bandas y seguir prendido en la Superliga cuando reciba en el Monumental a Colón, que tiene la mente puesta en la final de la Copa Sudamericana que disputará el 9 de noviembre contra el ecuatoriano Independiente del Valle en Asunción.