Diario del Cesar
Defiende la región

4.000 unidades del Ejército garantizarán la seguridad

356

Alrededor de 4.000 miembros del Ejército Nacional se extenderán en los 25 municipios del departamento del Cesar para garantizar a los habitantes de los cascos urbanos y rurales, una total tranquilidad en la jornada electoral que se realizará a partir de las 8 a.m. y culminará a las 4 de la tarde de hoy.

De los 199 puestos de votación dispuestos en el departamento del Cesar, hay 2.448 mesas, de las cuales al Ejército Nacional le corresponde cubrir 100 puestos,  para tal propósito están preparados 2.300 militares que brindarán seguridad en el área donde se instalarán los puestos de votación.

Los Héroes Bicentenarios, están capacitados en el conocimiento de las leyes y reglamentos en el tema electoral, de conocimiento y prevención de los delitos electorales y ante cualquier irregularidad que se presente en el momento de las elecciones.

Con estas disposiciones, la Primera División del Ejército Nacional a través de la Décima Brigada, resalta que, durante los comicios para elegir alcaldes, gobernadores, consejos municipales, asambleas departamentales y juntas de administración local,  que mantendrá en total calma la jornada, así lo indicó Brigadier General, Miguel Eduardo David Bastidas, comandante de la Décima Brigada.