Diario del Cesar
Defiende la región

Ana del Castillo pasó por el quirófano

496

POR:WILLIAM ROSADO RINCONES

Ana del Castillo podrá seguir sacando pecho de ser la artista más popular en el género femenino del vallenato, pero ya será con menos busto a raíz de una intervención que se practicó hace tres días en la ciudad de Barranquilla.

La famosa artista, que es protagonista en la prensa y en redes con mucha frecuencia por sus salidas, interpretadas por muchos como fuera de contexto, no hay que negarlo, pasa por un buen momento artístico y así lo demuestra su apretada agenda, que la mantiene en movimiento por diversos lugares del país.

Precisamente, hubo la necesidad de suspender algunos compromisos mientras dura la convalecencia por la intervención quirúrgica a la que se sometió la cantante para disminuir talla en su pecho. El procedimiento médico estuvo a cargo de un equipo de galenos encabezado por el cirujano Norman Blanco, en la clínica Medic, de la ciudad de Barranquilla en donde la sometieron a  procedimientos estéticos de reducción mamaria y lipoescultura.

Lo que sus seguidores extrañan es, que tan mediática que es esta artista, no dio muchos detalles de la operación, ni antes, ni después, simplemente, publicó una fotografía con el equipo médico minutos antes de entrar al quirófano.

Igualmente, una franja de seguidores dijeron preferir verla tal como estaba antes y defendieron que su voluptibilidad era uno de sus grandes atractivos.

Mientras Ana del Castillo supera esta temporada de recuperación, se han disparado sus éxitos en la radio, especialmente el último sencillo titulado ‘Sabroso’ el que no solo suena en los medios y en redes sociales, sino que es cantado por un grueso sector de jóvenes, incluso menores, corroborando el viejo aforismo que dice que: “cuando un niño canta un tema, es porque está pegado”,  igual pasa con los que ha cantado con Rolando Ochoa e Iván Villazón.

De acuerdo a los manejadores de la joven cantante quien apenas  tiene 20 años, escogieron la fecha esta para la intervención porque coincidía con el proceso electoral y como por ley se prohíben los espectáculos, vieron viable el espacio para hacerlo y no parar en otra temporada del fin de año, cuando se multiplican las contrataciones.

Uno de los últimos apuntes que publicó la cantante en su cuenta de Instagram fue una fotografía con su actual novio un médico con quien se ‘cuadró’ luego de que este la atendiera después de aquel accidente en el que se vio involucrada con Juan Mindiola y que dicen algunos, fue el episodio que la catapultó a la fama.

En la fotografía que subió abrazada con su pareja, la describió así.  “No me arrepiento de absolutamente nada…Te Amo Steven”.