Diario del Cesar
Defiende la región

Moda y glamour en un encuentro de dos reinas

646

Por WILLIAM ROSADO RINCONES

Esta noche sabatina en Valledupar estará impregnada por la belleza femenina y el destello actual de la moda con especialistas diseñadores de la ciudad, el momento  se presta para palpar el perfil de dos beldades  del Cesar, se trata de las soberanas: Kathleen Mariño Badillo representante de este departamento al Reinado Nacional de la Belleza y de  la señorita Colombia Continentes Unidos, Anairis Cadavid Ardila.

“Homenaje a la vida” así llamó Darío Valencia  el momento de su retorno a las puntadas, por eso trae para esta concentración, la colección ‘Renacer’, un conjunto de piezas que exhibirán las reinas, lo que cuenta con todo el furor de su protagonismo como diseñador, quien escogió el color naranja como esa inspiración que le da energía para seguir adelante.

Este sábado 7 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche en las instalaciones del Club Valledupar será una noche de Belleza, Moda y Espectáculo, lo que servirá de base para la coronación de la señorita Cesar 2019 – 2020, Kathleen Mariño Badillo y en donde también hará su presentación Anairis Cadavid Ardila, señorita Colombia Continentes.

Moda y Belleza es el coctel que embriagará con la pasarela de las niñas que en cada salida mostrarán su solvencia y sus experiencias en este tipo de espectáculos, lo que les ha dado el palmarés de estar representando muy bien a esta tierra en sendos Reinados.

Lo de esta noche será una etapa de fogueo para Kathleen que tendrá la responsabilidad de traerse otra corona para el Cesar en el Reinado de Cartagena, lo que hace rato no se logra después de los triunfos de: Tatiana Castro y Eileen Roca en el Concurso Nacional de Belleza.

Aparte de Darío Valencia que toma este momento para enfrentar la vida con ahínco, luego de un lamentable episodio de orden público en el que supuestos delincuentes atentaron contra su integridad y propiedades, ahora quiere sonreír y decirle a Valledupar que ‘aquí está y aquí se queda’, estarán otras manos especialistas en el diseño de modas tales como: Lina Molina, Carmenza Arroyo, y Lorena de Lima.

Las representantes de la belleza del Cesar tendrán la ocasión de lucir varias prendas entre vestidos de baño, de calle y galas. Se conoció que en el evento la reina cesarense que es nativa de Aguachica, estará presentando a su propio diseñador, el que le ha creado grandes modas a su gusto.

Kalhleen Mariño Badillo es una estudiante de la Universidad Popular del Cesar en la sede de su tierra, en donde adelanta el programa de Administración de Empresas, tiene 22 años, 1.75 metros de estatura, y según los especialista registra un perfil perfecto para tare para el Cesar otra corona en el mes de noviembre desde ‘El Corralito’ de Piedra Hay que destacar que, la preparación de la reina del Cesar está en manos de la exseñorita Colombia Eileen Roca y su equipo de trabajo, quien tiene sobradas razones para que Mariño Badillo llegue a ser su sucesora.

Por su parte, Anairis Cadavid Ardila, señorita Colombia Continentes Unidos, es vallenata, tiene 23 es profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y Magister en Dirección Estratégica de la Empresa de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España.