Diario del Cesar
Defiende la región

Soldado se suicidó de un disparo en el tórax

453

Fabián Julio Quintero, de 21 años, se suicidó de un disparo en el tórax usando su arma de dotación.

Un décimo caso de suicidio se registró en el departamento del Cesar en el primer mes del año. Un soldado regular adscrito al Batallón Especial Energético y Vial No 3, situado en el corregimiento de Ayacucho, jurisdicción del municipio La Gloria (Cesar) se suicidó de un impacto con arma de fuego en el tórax.

Se trata de Fabián Julio Quintero, quien de acuerdo al reporte suministrado por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, el militar atentó contra su vida usando su arma de dotación. La primera persona en  percatarse del hecho fue un uniformado de mayor rango, quien escuchó la detonación, momento en que instalaba un dispositivo de seguridad en un predio ubicado en la mencionada población.

El joven de 21 años fue auxiliado por sus compañeros, quienes no vacilaron en trasladarlo en pésimas condiciones físicas al hospital de Aguachica, donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

El cadáver fue inspeccionado por agentes del Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue de Aguachica, donde le efectuaron la necropsia de rigor.