Diario del Cesar
Defiende la región

Universitario se mató en su moto de regreso a casa

398

Jaiuri Uribe Ramírez, de 30 años, fue embestido por un tractocamión el miércoles anterior, cuando se movilizaba por la vía que conduce de San Roque a Bosconia, en jurisdicción del municipio de El  Paso (Cesar) a bordo de una motocicleta.

Jaiuri Uribe Ramírez, jamás imaginó que encontraría la muerte al viajar a bordo de una motocicleta por carreteras del Cesar tras ser arrollado por un tractocamión.

 

El universitario oriundo de Medellín, decidió en compañía de su novia emprender un viaje que tendría como destino la ciudad de Valledupar. El pasado 18 de enero pisaron tierras cesarenses, allí permanecieron 12 días y disfrutaron de los sitios turísticos de esta región.

 

El hombre de 30 años decidió regresar a la capital de Antioquia, el miércoles al finalizar la tarde en la motocicleta de su propiedad en la que realizó la travesía; su novia no lo acompañó en el retorno porque prefirió irse en un vehículo de servicio público.

 

Momento en que se movilizaba por el kilómetro 55+80 en la vía que conduce de San Roque a Bosconia, en jurisdicción de El Paso, ocurrió lo inesperado, un tractocamión lo atropelló y le ocasionó la muerte de manera inmediata.

El vehículo de carga pesada era conducido por Jhovanny Arteaga, que cubría la ruta Puerto Gaitán Meta-Santa Marta. Las llantas de la ‘mula’  pasaron encima de su humanidad, esto ocasionó su muerte de manera inmediata, la escena fue dantesca y los transeúntes quedaron atónitos al observar el cuerpo destrozado.

 

DIARIO DEL CESAR se comunicó con Alexandra González, prima de la víctima y dijo que fueron avisados del infortunio a la 1 madrugada de ayer, por parte de los uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte quienes realizaron el levantamiento y la inspección técnica al cadáver.

 

 “Mis tíos viajaron a reclamar el cuerpo. Mi primo se hubiera graduado este año de ingeniero electrónico, si Dios le hubiera prestado la vida, es muy triste todo esto” aseveró la pariente del fallecido.

 

Los restos mortales fueron trasladados a Medellín. Uribe Ramírez residía en el barrio Picacho en compañía de sus padres, quienes se encuentran devastados por su inesperada partida.