Diario del Cesar
Defiende la región

Parrillero no aguantó los golpes y murió

352

Infructuosos fueron los intentos que hicieron los galenos del Hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica, por mantener con vida al hombre que resultó herido en el siniestro ocurrido hace pocos días en la vía que de Pelaya conduce al corregimiento de La Mata, sur del Cesar, pues sus graves lesiones terminaron por darle la muerte.

La víctima en cuestión fue identificada como Sahin Sanguino Rangel, de 29 años, quien se movilizaba como parrillero de la moto de placa XUV-09D, que terminó colisionando aparatosamente contra un camión de placas TTG-415 que estaba cargado de carbón, que desde Cúcuta se dirigía a Santa Marta.

En el hecho que dejó muerto en el acto al conductor de la moto, Otoniel Sanguino Ríos, de 59 años, dejó con severos traumatismos a Sanguino Rangel que requirieron de su traslado urgente al centro asistencial inicialmente mencionado, donde duro por varias horas internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Una vez confirmado su deceso, uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar se aproximaron al centro médico para realizar la inspección técnica al cadáver, posteriormente trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Aguachica, para que allí le efectuaran los exámenes forenses de rigor.

Así también, iniciaron las labores investigativas correspondientes para determinar las responsabilidades en el caso y las causas que habrían originado el incidente, planteando como hipótesis que, al parecer, el conductor del camión adelantó invadiendo el carril de sentido contrario.