Diario del Cesar
Defiende la región

Riña por unas chancletas dejó menor herido a puñal

473

Con una herida en el tórax resultó un joven de 16 años en medio de una riña ocurrida en la invasión Brisas de La Popa, ubicada al noroccidente de Valledupar.

Según lo informado por testigos del hecho, el menor estaba sentado en la terraza de su residencia, con sus chancletas a poca distancia, cuando repentinamente llegó una persona que las agarró y las lanzó a otro sitio, provocando que el adolescente se enojara y empezara a reclamarle por lo que había hecho.

La discordia causó una discusión entre ambos y pasados unos segundos, el afectado agredió al sujeto que tomó sus sandalias. Enfadado por el golpe, el individuo se fue del lugar y regreso minutos más tarde con un arma blanca, con la que le asestó la puñalada al joven.

“El hecho ocurrió porque el agresor le botó unas chancletas a la víctima quien le da una cachetada”, contó una fuente a este medio de comunicación.

Mientras el bravucón se dio a la huida, familiares del herido lo y lo trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, en donde fue sometido a diversos exámenes para determinar si la punzada le afectó sus órganos vitales.

En ese sitio también hicieron presencia las autoridades policiales, a fin de entrevistar al menor y conocer su versión del hecho. Así mismo, se dirigieron a la mencionada invasión en aras de iniciar la investigación del caso.