Diario del Cesar
Defiende la región

Motociclista murió al chocar contra árbol

353

Los accidentes de tránsito siguen cobran vidas en el Cesar, especialmente en el sur del departamento donde se han presentado varios de los casos. La nueva víctima de este tipo de hechos fue José Luis Quintero Acosta, de 32 años, quien murió en un siniestro ocurrido en zona rural del municipio de San Alberto.

El hecho se registró sobre en el kilómetro 87 de la vía La Lizama -San Alberto, en la entrada de esa población, cuando el hoy fallecido manejaba una motocicleta de placa FLS-29E marca Bajaj y, aparentemente, perdió el control de la misma, saliéndose de la vida y chocando contra un árbol situado a un costado de la carretera.

Debido a la fuerza de la colisión y del golpe producido en la caída, sufrió una seria contusión en la cabeza que le produjo la muerte de manera inmediata. Pocos segundos después, personas que transitaban por ese mismo trayecto se acercaron a él con la intención de ayudarlo y con la esperanza de poder salvar su vida, pero de nada sirvieron sus esfuerzos dado que constataron que él ya no tenía signos vitales.

Por ello y tras alertar a las autoridades de lo ocurrido, un equipo de criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar hizo presencia en el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica al cadáver, que después fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Aguachica, para que le efectuaran los correspondientes exámenes forenses.

Un morador de ese municipio aseguró que el fallecido residía en la casa 13 de la calle 12, en el barrio La Marina de San Alberto, y al momento del siniestro conducía su motocicleta, una pulsar NS200.