Diario del Cesar
Defiende la región

Herido a puñaladas venezolano cuando peleaba por dos aguacates

463

Varias heridas de arma blanca recibió un hombre de origen venezolano en medio de una riña ocurrida en el sector del Mercado Público de Valledupar, cuando al parecer, entró en disputa con otro sujeto por unos aguacates.

Se trata de Jeffrey José Ramos Pérez, de 28 años, quien señaló que estaba en el sector ya mencionado comprando algunas unidades de ese producto para venderlos en su carretilla en otros barrios de la ciudad, y repentinamente, una persona le quitó dos de esas frutas.

Por ello, muy molesto le reclamó por qué los había tomado y esto generó una acalorada discusión entre ambos. Sin embargo, a pocos segundos de empezar la disputa verbal, el individuo tomó un puñal y le asestó dos puñaladas: una en un brazo y la otra en el tórax.

“Yo iba a pedir una canasta de aguacates, ya la habíamos pesado y tocaba pagarla, pero llegó un man y me quitó dos aguacates. Le dije que me los diera, que me tocaba pagar la canasta pero solo me dio uno; entonces le pedí que me diera el otro y fui a quitárselo de las manos, nos empujamos los dos, yo pensaba que nos íbamos a dar una muñequera, pero él tomó un puñal y me agredió”, dijo el vendedor ambulante.

Sumado a ello, indicó que al sentir que había sido herido, buscó refugio en un lugar cercano al lugar de los hechos y por ello corrió hacia el motel Cancún, dado que su agresor seguía persiguiéndolo.

“Yo dije al vigilante del motel que me habían robado, me encerré en una habitación y el vigilante no lo dejó pasar. Después llegó la Policía”, explicó Ramos Pérez.

Por lo anterior, el venezolano fue socorrido por las autoridades que llegaron a atender su llamado de alerta y luego lo trasladaron al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde los galenos lo sometieron a varios estudios de rayos X, a fin de verificar las profundidades de las heridas.