Diario del Cesar
Defiende la región

Anciano fue arrollado por un ciclista en el barrio San Martin

373

Varias heridas recibieron ayer un adulto mayor, después de que un ciclista que se movilizaba por la calle 35 con 22 del barrio San Martín, hacia el sur de Valledupar, lo arrollara cuando cruzaba la calle.

Dicha persona fue Miguel Ángel Vergel, quien poco después de salir de la casa en la que vive en el sector de Simón Bolívar, caminaba por la mencionada vía para dirigirse al comedor del adulto mayor ubicado en barrio La Manuelitas a buscar su almuerzo.

Sin embargo, cuando intentaba atravesar la avenida para poder seguir su camino, fue sorprendido por el impacto de una bicicleta que circulaba a gran velocidad por la carretera y que le causó varios golpes en la cabeza, producidos por la caída y el contacto con el asfalto.

“Ese señor estaba caminando para buscar su alimento, y que resulte atropellado no es posible. Qué bueno sería que las administraciones pudieran instalar más cerca el comedor, pues varios abuelos están expuestos a cualquier accidente de tránsito. Esperamos que le presten atención a este tema, no queremos que hayan más accidentes en ese lugar, las motos y carros y ahora las bicicletas pasan a toda velocidad”, dijo un habitante del barrio San Martín.

La comunidad que presencio el hecho inmediatamente corrió en auxilio del anciano, quien sangraba por el pómulo, la nariz y la ceja derecha, y luego lo condujeron a un centro asistencial cercano para recibir atención médica y una valoración especializadas por las heridas.

La comunidad al respecto espera que las autoridades de tránsito hagan más controles en la zona para evitar cualquier caso lamentable.