Diario del Cesar
Defiende la región

Culminó primer microciclo de la Sub 23

377

Con éxito terminó la concentración de la Selección Colombia Masculina Sub-23. El equipo dirigido por Arturo Reyes, estuvo reunido en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Con trabajos de recuperación física, culminó el primer microciclo del equipo que afrontará el Torneo Preolímpico de 2020. Luego de su última práctica, tres jugadores atendieron a los medios de comunicación que se acercaron al entrenamiento:

“Nos entrenamos de gran manera, el grupo cogió muy rápido la idea de juego del profe… Aunque veníamos de equipos distintos, pareciera que llevara mucho tiempo jugando juntos… Yo quiero dar mucha seguridad en la parte defensiva, ojalá pueda estar en la lista final”, expresó el defensa Álvaro Angulo.

Mientras que Juan Pablo ‘El indio’ Ramírez dijo “El trabajo con el técnico fue muy bueno, nos vamos muy contentos con el grupo… He madurado mucho como jugador y espero poder dar lo mejor de mí para el equipo colombiano siempre que sea convocado… Todos estamos dispuestos a competir y el que sea que llegue tiene que aportar”.

Otro de los jugadores que atendió a  los medios antes de partir a sus clubes fue Wíller Ditta quien abiertamente dijo “Las cargas no fueron muy altas porque todos tenemos juegos el fin de semana… El técnico es muy claro con la idea de juego que quiere implantar y en eso fue lo que más trabajamos… Tuve la fortuna de trabajar con el profe en el Barranquilla y ese me ayudó a adaptarme de la mejor manera”

Los jugadores ya están de regreso a sus clubes, a los que la Federación Colombiana de Fútbol quiere agradecer por la disposición que tuvieron para prestar a los futbolistas.