Diario del Cesar
Defiende la región

Real Valledupar: ¡por la remontada!

659

POR: JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA

No está muerto quien pelea.  Por ello esta tarde, Real Valledupar buscará darle vuelta a la serie ante Sabana Cundinamarca por los octavos de final de la XI Copa Profesional de Microfutbol Colombiano.

En la altura del municipio de Cagua, Cundinamarca, los andinos lograron una ventaja de dos goles al vencer por 6-4 al cuadro vallenato.

No obstante, en la capital del Cesar, los dirigidos por el profesor José Ferrer quieren demostrar que de local la historia será a otro precio y buscarán la victoria que los lleve a cuartos de final.

“Espero que en Valledupar podamos revertir este marcador y esperar que la afición y el pueblo de Valledupar se acerque y sea parte de esta remontada que con el favor de Dios la vamos a lograr”, dijo Ferrer.

Por su parte el jugador Nelson Bello se mostró optimista e indicó que el 4-6 “no es un resultado que los favorece tanto a ellos, ahora nos toca de local y vamos a buscar ese resultado en nuestra casa”.

Los vallenatos quieren aprovechar la alta temperatura que se espera a la hora del partido (2:30 p. m.), pero además, ratificar el por qué fue uno de los mejores conjuntos de la fase de grupos.

Cabe recordar que el equipo vallenato deberá ganar por una diferencia de tres goles o más para avanzar directamente; en caso de hacerlo por dos goles, la serie se definirá con disparos desde el punto penal.

La administración del club dio a conocer los precios de la boletería para el encuentro: $3.500 pesos por persona o dos personas por $5000.Niños menores de 12 años entran gratis, acompañados de un adulto.

Al términodel entrenamiento de ayer, el cuerpo técnico definió los 12 jugadores que afrontarán el compromiso.

ASÍ VAN LAS SERIESDE OCTAVOS

Visionarios de Sincelejo vs. Atlético Villavicencio (5-4)

Real Valleduparvs. Sabana Cundinamarca (4-6)

Ángeles Bogotá vs. Bolívar Sí Avanza (3-2)

Belcor Cundinamarca vs.Caporos Sinú (3-3)

Caciques de Quindíovs. Club Palmira Futsalon(1-2)

Nariño FS vs. Pereira FSAlcaldía de Pereira(7-2)

Faraones Pitalitovs. Unión Santafereña (2-1)

TuluáGuerreros vs. Pijaos Tolima (2-3)