Jorge Luis Fernández Rodríguez, de 35 años, fue asesinado a balazos en zona rural del corregimiento de Los Venados, jurisdicción de Valledupar.
De varios balazos fue asesinado un ordeñador, vía a la vereda Guaimaral zona rural del corregimiento de Los Venados, tramo vial(Guaimaral- El Vallito), jurisdicción de Valledupar.
La víctima de este hecho respondía al nombre de Jorge Luis Fernández Rodríguez, de 35 años, quien se movilizaba en una motocicleta en compañía de otro particular y fue abordado por dos sujetos motorizados, quienes al parecer procedieron a hurtarles las pertenencias.
Supuestamente se registró un forcejeo entre Fernández Rodríguez y sus victimarios, quienes le propinaron impactos de proyectil provenientes de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y emprenden la huida hacia el sitio conocido como Trocha de Verdecia.
Según las autoridades, el mencionado no había recibido ningún tipo de amenaza y habría salido al municipio de El Paso a efectuar unas diligencias personales.
Además, al parecer, acompañaba a un allegado a sacar un duplicado de la cedula de ciudadanía, y de paso habría reclamado un giro de aproximadamente 200 mil pesos que sumado a otra cantidad de dinero que portaba, no excedía la suma de 500 mil pesos, que pudo haber sido hurtado por delincuentes.
Ante tal hecho, a la central de radio fue reportado el homicidio en el eje vial de la referencia, y al llegar las unidades policiales adscritas a la subestación de Policía Los Venados, confirman la información.
Asimismo, se inició la respectiva investigación del caso y se pudo constatar que en la actualidad, Jorge Luis, laboraba como ordeñador en la finca Los Consejos, jurisdicción del corregimiento de Guaimaral.
Cabe mencionar que el hoy occiso era padre de 4 hijos, y natural del municipio de Codazzi.
“La víctima se dirigía al corregimiento de Guaimaral y es interceptado por dos sujetos encapuchados, los cuales al parecer, lo obligan a ingresar a una zona boscosa para quitarle sus pertenencias y la vida”, contó una fuente judicial a este medio de comunicación.
LA INSPECCIÓN AL CÁDAVER
Por lo anterior, las autoridades al arribar al lugar llevaron a cabo labores de vecindario y además realizaron entrevistas.
Asimismo, al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hicieron la inspección técnica al cadáver, lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia de rigor.