Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado por abusar de una menor de edad

289

Guaneryes Enrique Utria Camargo, fue capturado por el CTI de la Fiscalía en conjunto con el Ejército Nacional, por presuntamente abusar de una menor de 12 años de edad.

En la vía que conduce al kilómetro 11cerca del municipio de Codazzi, un sujeto fue capturado por unidades de inteligencia del Batallón La Popa en coordinación del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), por el delito de acceso carnal abusivo en menor de catorce años.

Se trata de Guaneryes Enrique Utria Camargo, quien en su contra pesaba orden judicial emanada por el juzgado municipal de Becerril (Cesar).

Según denuncia de la madre de una menor de 12 años, Utria Camargo venía acechándola constantemente hasta que logró llevársela al municipio de Codazzi, abusando de ella.

Ante este hecho, las autoridades realizaron un operativo esto con el fin de aprehender al mencionado y posteriormente tuvo que ser dejado a disposición de la Fiscalía de Turno URI del municipio de Agustín Codazzi (Cesar), por el punible en mención, posteriormente presentado ante un juez.

Continúan las indagaciones por parte de investigadores en la mencionada municipalidad, donde ya se tienen identificados algunos sujetos que cometen este tipo de delitos que afectan aún más a la niñez.