Diario del Cesar
Defiende la región

San Martín e Independiente, pegaron primero en Sub-17

389

Por:
José
Alejandro Martínez Vega

Dos victorias y una derrota fue el balance de los clubes de Valledupar en los encuentros de ida de la Tercera Fase del Torneo Interclubes Sub-17 organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano –Difútbol-.

Real San Martín e Independiente ganaron sus respectivos duelos, ante Talentos Los Almendros (Santa Marta) y Atlético Cartagena, respectivamente.

San Martín derrotó al cuadro samario por amplia diferencia de cuatro goles por uno y puso un pie en la siguiente fase.

Los goles ‘mandarina’ en la cancha Galo Celedón del barrio Panamá fueron obra de Adelmo Romero (dos), Santiago Navarro y Marcos Morales.

La próxima semana el equipo dirigido por Juan ‘Suzuki’ Miranda deberá revalidar, en condición de visitante, lo realizado en su propio feudo.

Otro equipo valduparense que sacó buen rédito en el encuentro de ida fue Independiente que goleó como visitante a Atlético Cartagena.

En la cancha San Fernando de la capital de Bolívar, Independiente ganó 5-2 con goles de Yamit Sierra, Juan Duarte, Marcos Tarifa, Jason y Jesús Urbina.

El conjunto dirigido por los profesores Jorge Avendaño y Jhon Orozco deberá mantener el resultado el próximo sábado en la cancha del barrio Panamá.

Entretanto, Valledupar FC cayó un gol por cero como local ante Caribe Soccer de Sincelejo y deberá remontar de visita.

DOS DERROTAS EN SUPERCOPA JUVENIL

Por otra parte, en la Supercopa Juvenil de la Fedefútbol, Valledupar Fútbol Club Sub-20 y Alianza Vallenata cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.

A falta de 3 jornadas para que acabe la fase de grupos, Valledupar FC perdió dos goles por uno ante Junior en Barranquilla en encuentro disputado en el estadio Romelio Martínez.

El elenco verdiblanco, que es quinto del grupo D con 28 puntos, enfrentará la fecha próxima a Real Cartagena en la capital del Cesar.

Entretanto, Alianza Vallenata perdió un gol por cero ante Amigos de la Pecosa, en Cúcuta.

El equipo dirigido por Pablo Zuleta recibirá a Cúcuta el próximo fin de semana por el grupo E.