Diario del Cesar
Defiende la región

Cangá enamora con goles a la afición vallenata

283

Cristian Cangá suma 4 goles y es goleador  del Torneo de Ascenso II-2019/STIVEN MENESES.

POR:
JOSÉ ALEJANDRO
MARTÍNEZ VEGA

La frialdad con la cual Cristian Cangá ejecutó el penal que abrió la cuenta del 2-1 de Valledupar sobre Boca Juniors de Cali, describe el momento que vive el goleador verdiblanco.

Cuatro goles en tres partidos, dan cuenta de lo fino que anda Cangá al punto que hoy es el goleador de la B.

El sábado en el Armando Maestre volvió a lucirse, pero esta vez sí alcanzó para que Valledupar asegurará su primera victoria.

“Cuando no tuvimos el balón, todo el mundo se reventó, todo el mundo corrió, lo importante es lo que se viene y debo felicitar a los compañeros porque sin ellos uno no marca”, dijo el número 7 al término del juego.

Cangá destacó el comportamiento grupal y la forma como se pararon sus compañeros en los momentos más críticos del partido.

“En los últimos minutos nos apretaron a punta de pelotazos porque tienen buena talla pero el equipo respondió y lo importante fue que se ganó”, expresó Cangá.

Sobre el penal cobrado a lo Panenka, Cangá dijo que: “Casi siempre le doy así, a veces la cruzo, Nelson Ramos (arquero Boca) pensó que la iba a cruzar y me tocó cambiarla”.

Finalmente, dejó un mensaje a su afición:

“Que nos apoyen que el fútbol de la B siempre va a ser sufrido, que confíen en nosotros, es un equipo joven”.

Con 4 tantos, Cangá es el goleador del Torneo de Ascenso, a falta de los partidos del domingo.

LOS 4 DE CANGÁ

Valledupar 1-1 Leones (1)

Cartagena 2-2 Valledupar (1)

Valledupar 2-1 Boca Juniors (2)

ASÍ VIMOS A VALLEDUPAR

Valledupar FC: Luis Vásquez (6); Jhonny Buelvas (5), José Cuenú (6), Andrés Padilla (6), Tomás Velásquez (6); Saramys Rodríguez (7), Odacir Pérez (6), Delman Cajiao (7), Yúber Mosquera (7), Carlos Oñate (7); y Cristian Cangá (9).