Diario del Cesar
Defiende la región

Adulto mayor no aguantó los golpes y falleció

436

Los accidentes no paran. Un adulto mayor murió en la clínica Santa Isabel de la capital del Cesar, tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Santa Marta.

La víctima de este hecho respondía en vida al nombre de Emiliano Antonio Morales Serrano, de 87 años, quien fue atropellado por una motocicleta frente a una tienda ubicada en el barrio La Paz de esa localidad cerca al supermercado Ara, y sufrió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo; el conductor del vehículo se dio a la huida.

Morales Serrano presuntamente iba a cruzar la carretera cuando fue arrollado, y además quedó malherido en el lugar del hecho, por lo que fue auxiliado por lugareños hacia una clínica de Santa Marta, pero luego tuvo que ser remitido hacia la capital del Cesar por las complicaciones que presentó, y luego pereció finalmente.

Las autoridades policiales al ser enteradas del deceso, llegaron a la clínica Santa Isabel de Valledupar, para verificar dicha información.

Asimismo, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes (Setradeces) arribaron al centro asistencial y llevaron a cabo la respectiva inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

Emiliano Antonio Morales Serrano sería trasladado hacia su tierra natal Santa Marta (Magdalena) para ser sepultado finalmente.