Diario del Cesar
Defiende la región

Policía lo capturó por hurto

424

En desarrollo del Plan Choque Fase IV ‘El que la hace la paga’, las autoridades de policía dieron con la detención de un sujeto por el delito de hurto calificado en Valledupar.

El aprehendido responde al nombre de John Alexander Acosta, de 38 años de edad, quien se encontraba en la carrera 20 calle 43 del barrio San Martin, y fue detenido en atención a orden de captura por el mencionado delito.

Acosta fue señalado por la Fiscalía 23 de Valledupar, por lo que las patrullas del cuadrante lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), dejado a disposición de la autoridad competente.

“Agradecemos la colaboración de la comunidad con la Policía Nacional, con el trabajo articulado con las demás autoridades continuaremos construyendo seguridad” señaló el comandante Departamento de Policía Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco.

Las autoridades policiales continúan realizando operativos en Valledupar a fin de detener a los sujetos que siguen cometiendo hechos delictivos.

Asimismo, la comunidad del barrio San Martín pide más presencia de las patrullas con el objetivo de detener a los delincuentes que azotan a la zona.