Diario del Cesar
Defiende la región

Procuraduría inició acción disciplinaria contra Secretario de Gobierno municipal

440

Por:
Karen
Liliana Pérez

La Procuraduría Provincial de Valledupar inició una acción preventiva por el desabastecimiento de la gasolina subsidiada en esta capital.

El Ministerio Público notificó mediante un oficio 1966 al secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza, para analizar la problemática dada a conocer por los medios de comunicación en las que se advierte que cada fin de mes se agrava la situación de la oferta de combustible en Valledupar.

El ente de control señaló que, “presuntamente está actuando contrario a la Ley y disposiciones reglamentaria contenidas y ley disciplinaria para que hagan lo pertinente con respecto a este tema”.

Advirtió que, “en consecuencia de no actuar conforme a la ley, este despacho, se verá en la penosa necesidad de iniciar la respectiva investigación disciplinaria, de acuerdo al Código Único Disciplinario”.

Finalmente, la Procuraduría Provincial de Valledupar conminó al secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza, para que revise la situación presentada a fin de evitar inicio de proceso disciplinario.