Diario del Cesar
Defiende la región

Silvestre, cautiva con su gira ‘Entre Grandes’

465

Silvestre Dangond y “los grandes”, se alistan ahora para regresar a Medellín en segunda fecha, luego de un primer evento sumamente exitoso. Bucaramanga, Cali, e Ibagué son las ciudades que siguen en el itinerario del ‘Tour Entre Grandes’.

En marzo de este año, Silvestre Dangond, anunció con bombo y platillos el inicio de una nueva gira musical, de la cual tenía la certeza marcaría un antes y un después en su trayectoria artística.

Se trataba del tour ‘Entre grandes’, una de las giras más largas del artista en la que además estaría acompañado por varios de los más destacados acordeoneros del folclor  interpretando grandes clásicos que han marcado el vallenato. Silvestre Dangond, no se equivocó y en cada presentación ha llenado las expectativas de sus seguidores, teniendo incluso que abrir nuevas fechas, como el caso de Medellín en donde volverá a presentarse luego de alcanzar  soul out en su primera presentación.

Recientemente el artista estuvo presentándose en Santa Marta, una de las primeras ciudades que le abrió las puertas en los inicios de su carrera y en donde Silvestre cuenta con un gran número de seguidores y su show lo resumieron en una sola frase ‘La sacó del estadio’.

Fueron cerca de 210 minutos de repertorio acompañado en el acordeón por grandes figuras como Omar Geles, Álvaro López, Franco Arguelles , El Cocha Molina, Beto Villa, Julián Rojas, Emiliano Zuleta y Lucas Dangond, interpretando temas que en su nueva versión ya se han vuelto virales en las redes sociales como ‘Después de tantos años’, ‘Hojas secas’, entre otras.

Fue una noche cargada de nostalgia, recuerdos, y ante todo vallenato grueso, romántico y nueva ola, demostrando una vez más la versatilidad de Silvestre Dangond.

El artista se alista ahora para continuar con su gira musical, con la cual estará en Armenia el 3 de agosto; Medellín 9 de agosto y al día siguiente en Bucaramanga; luego será el turno para Cali el 24 de agosto e Ibagué, el 31  del mismo mes.

En septiembre estará en Barraquilla, Panamá, Cúcuta y Pereira. Por el momento se estipula que la gira terminara en Villavicencio el 9 de noviembre.