Diario del Cesar
Defiende la región

´Chichí´ Quintero, nuevo presidente de  la Comisión Cuarta

348

POR:
KAREN LILIANA PÉREZ

Con 22 votos a favor, el Representante cesarense del partido Cambo Radical, Eloy Chichí Quintero Romero, fue elegido este martes como presidente de la Comisión Cuarta Constitucional Permanente de la Cámara de Representantes en el periodo legislativo 2019-2020.

En el acto, en el marco de la instalación de la Mesa Directiva integrado por parte de las bancadas de los diferentes partidos que la conforma, se realizó la postulación y elección del Presidente y Vicepresidente de la Mesa Directiva para la Comisión que discute y aprueba el presupuesto nacional.

La Mesa Directiva de la Comisión Cuarta estará abanderada por representantes del Departamento del Cesar, José Eliecer Salazar López del partido de la U también fue elegido para acompañar durante un año la presidencia de la Comisión de Presupuesto en la consecución y aprobación de proyectos de impacto nacional.

 “Asumimos con responsabilidad, disciplina y altivez la presidencia  de la Comisión Cuarta Constitucional Permanente de la Cámara, acompañados en la Vicepresidencia del Honorable Representante José Eliecer Salazar para trabajar de manera conjunta por las decisiones presupuestales del país” afirmó Quintero Romero.

La Comisión Cuarta de Cámara de Representantes iniciará sus sesiones ordinarias el próximo martes 30 de julio a las 10:00 a.m. para establecer la discusión de proyectos de ley y debates de control político de la segunda legislatura