Diario del Cesar
Defiende la región

Goles de Misael Martínez a  Patriotas Boyacá

594

Por:
José
Alejandro
Martínez
Vega

La carrera del joven futbolista vallenato Misael Martínez sigue su ritmo vertiginoso.

Luego de su polémica salida de Valledupar Fútbol Club,a principios de este año, y de jugar un buen primer semestre con Llaneros, a Misael le llegó pronto la oportunidad de actuar en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Así fue confirmado por Patriotas de Boyacá que contará con el rompe-redes vallenato para el segundo torneo de la Liga Profesional.

Martínez Olivella firmó contrato con el equipo lancero por un año.

En Llaneros, Martínez marcó 5 goles en 9 partidos como titular, buenos números para el joven de 21 años que debutó con doblete ante Bogotá, con Valledupar FC, el 12 de mayo de 2018.

El delantero había llegado a Llaneros luego que Valledupar FC lo dejara ir alegando imposibilidad de pagarle los derechos deportivos.

Con el cuadro vallenato, marcó 26 goles en la Supercopa Juvenil de 2018 y debutóel mismo año como profesional marcando doblete ante Bogotá en la capital de la República.

No obstante, cuando se creía que el atacante se había ganado la continuidad y confianza para actuar en el Torneo de Ascenso 2019 con el cuadro cesarense, las directivas no llegaron a un acuerdo económico con el jugador.

En Patriotas, Martínez compartirá camerino con el también cesarense Jesús Marimón quien llegó esta temporada proveniente de la Liga de Bélgica.

Patriotas venció 2-0 a Júnior de Barranquilla en la pasada jornada del fútbol colombiano y es noveno en la tabla luego de las dos primeras fechas.  Mañana, visita a América, en la tercera fecha.