Diario del Cesar
Defiende la región

Colombia Justa y Libres da su apoyo a Kaleb Villalobos a la Gobernación

344

POR:
NINOSKA
REYES URDANETA

En un acto político realizado en la ciudad de Valledupar, miembros del directorio nacional del partido Colombia Justa y Libres, entregó el aval a 13 candidatos a las alcaldías del departamento del Cesar y coaval al aspirante a la Gobernación, Kaleb Villalobos. El respaldo a la Alcaldía de Valledupar está por definirse entre Alfredo Saade y Jesús España.

El partido, con apenas cinco meses de su funciones, ha buscado escalar importantes triunfos de cara a las elecciones del venidero 27 de octubre, por tal motivo, también está respaldando a aspirantes a los Concejos Municipales y a la Asamblea Departamental del Cesar.

Los aspirantes que recibieron el aval fueron: Miguel Ángel Martínez (Chimichagua), Cástulo Alfaro Puerta (Agustín Codazzi), Andrés Fernández Soto (Becerril), Francisco Javier León Rodríguez (San Alberto), Zuleidys Quintana (Pueblo Bello), César Cáceres (Gamarra), Álvaro Rojas Gutiérrez (La Gloria), Olga Rojas Palacios (Tamalameque), Wilfrido Enrique Ruiz, (Copey), Jaime Daza Castillo (Bosconia).

La organización política también anunció su apoyo a Kaleb Villalobos para la Gobernación y le fue entregado el coaval de manos del senador, Eduardo Pacheco, quien manifestó sentirse satisfecho con la candidatura de Villalobos por sus valores cristianos.

Pacheco afirmó que el partido Colombia Justa y Libres vive un tiempo histórico sin precedentes por la cohesión de un proceso alrededor de la Iglesia. “Este es un comienzo que no tiene final y la organización política ha llegado para quedarse a través de la fe y el amor a Dios”.

Con respecto a la Alcaldía de Valledupar, el senador reiteró que se está escogiendo la mejor opción por ser un municipio muy importante para el Cesar. Lo que sí hay que destacar, es que este departamento brillará el próximo 27 de octubre y Colombia Justa y Libres dejará huellas.

PARTIDO CON VALORES Y DISCIPLINA

Kaleb Villalobos, candidato a la Gobernación del Cesar, manifestó sentir beneplácito por el respaldo del partido, ya que considera que es una organización de valores, disciplina y que apuesta al cambio que el departamento necesita.

“Asumo esta responsabilidad y compromiso de llevar las banderas de Colombia Justa y Libres y liderar el proceso a nivel departamental con el apoyo de la directiva nacional y local. Sin lugar a dudas el 27 de octubre el león rugirá en el Cesar para traer al departamento mejores servicios, hospitales y que los recursos de regalías no se sigan dilapidando en proyectos sin sentido”, dijo Villalobos.

Con relación al respaldo del partido Liberal, que en la actualidad se encuentra dividido en el departamento, el candidato manifestó que las bases están exigiendo un cambio a través de Kaleb Villalobos. “Están rechazando las épocas de hegemonía donde se imponían avales de los partidos. Aspiramos que la dirección nacional de los liberales considere la capacidad de lucha de esta organización en el Cesar y puedan brindar sus apoyo, que aunque no esté asentada en un papel su dirigencia está comprometida con el cambio”.