Diario del Cesar
Defiende la región

Soldador asesinado fue un exparamilitar

407

Para las autoridades es desconocido el paradero del sicario que ultimó de varios impactos con arma de fuego a un soldador que se desplazaba a bordo de una bicicleta en compañía de una mujer por el barrio El Progreso de Valledupar, la noche de este viernes.

Eduardo Sierra Gámez, de 48 años, murió de manera instantánea, debido a la ráfaga de disparos que recibió sobre su humanidad, a manos de un sujeto que se  desplazaba a pie sobre la carrera 31#16-02 en la avenida Los Militares de esta ciudad. La fémina que lo acompañaba, resultó ilesa en el ataque.

Según se conoció por testigos presenciales del hecho, el homicida luego de propinarle por lo menos siete disparos a su objetivo, se marchó de la zona, pero más adelante fue recogido por un motociclista  y huyeron sin dejar pistas de su paradero.

DIARIO DEL CESAR habló con el hermano del occiso y aseguró que este había pertenecido a las filas de las AUC en años anteriores. “Él fue reinsertado de las AUC hace mucho tiempo. Era soldador, no era problemático, por el contrario era una persona divertida. Según nos informaron, iba a cumplir una cita a las 7:15 de la noche, se iba a encontrar a esa hora con alguien con quien habló por WhatasApp, desconozco con quien se iba a encontrar” puntualizó.

Las pesquisas quedaron a cargo de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes realizaron los actos urgentes. Mediante las evidencias recaudadas y fuentes humanas, los miembros de la Fuerza Pública, tratarán prontamente de esclarecer este nuevo hecho sangriento.