Diario del Cesar
Defiende la región

Menor de dos años muere en accidente de tránsito en Astrea

503

La colisión entre una motocicleta y una camioneta de estaca  dejó como saldo un menor de edad muerto. El siniestro se produjo ayer en la mañana entre el corregimiento Arjona, Astrea y el Paso, Cesar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima mortal se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de sus padres cuando impactaron contra un automotor que transporta leche y que se encontraba parqueado en dicha zona.

La fuerte colisión ocasionó que el niño que dos años, identificado como Deivis David Pedrozo Feria, se soltara de los brazos de su madre, Ana Feria Bastista y cayera sobre el asfalto.

El padre del infante, conductor de la motocicleta,  identificado como Deivis David Pedrozo, sufrió graves politraumatismos. Los afectados fueron conducidos a un centro hospitalario aledaño a dicha población, donde los galenos confirmaron el deceso del menor.

El papá del niño sufrió trauma craneoencefálico, su estado de salud es delicado, mientras que su compañera sentimental padeció contusiones leves y está fuera de peligro, pero compungida tras enterarse de la muerte de su pequeño.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, realizó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a la morgue de Chiriguaná, donde llevaron a cabo las labores forenses.