Diario del Cesar
Defiende la región

Roban y amordazan a conductor de furgón

428

La víctima fue dejada abandonada en la parte trasera del vehículo en el barrio Villa Jaidith, al sur de Valledupar.

Luis Gabriel Vergara Plata, de 61 años, aún no se repone del estado de shock en el que quedó, luego que un delincuente lo amordazara y lo encerrara en la parte trasera del vehículo transportador de cárnicos que conduce, para así hurtarle el producido del día.

El adulto mayor relató a las autoridades que mientras se movilizaba en el automotor, el miércoles pasado en horas de la noche,  fue interceptado por un sujeto que descendió de un taxi, lo intimidó con un arma de fuego y lo obligó a dirigirse a la plaza del barrio 12 de octubre; estando allí le exigió que debía dirigirse a la parte de carga del vehículo.

En ese momento el delincuente lo violenta, toma el control del vehículo  y lo dirige hacia el sur de la ciudad, dejándolo abandonado en inmediaciones de la institución educativa Osvaldo Quintana, ubicado en el barrio Villa Jaidith.

Un vecino del lugar al percatarse del automóvil abandonado, se acerca y escucha los alaridos del adulto mayor, pidiendo ser liberado. De inmediato las autoridades hicieron presencia en la zona y realizaron las pesquisas pertinentes, percatándose que el asaltante sustrajo la caja fuerte donde tenía el dinero recaudado de las ventas del día.

Por este hecho la víctima de hurto instauró la denuncia correspondiente en la Unidad de Reacción Inmediata (URI).