Diario del Cesar
Defiende la región

Mototaxista fue asesinado a bala

562

Varios impactos con arma de fuego acabaron con la vida de un mototaxista ultimado ayer en la tarde en un ataque sicarial cuando se transportaba a las afueras del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, de Aguachica.

Félix Arturo Guevara Arcia, de 56 años, natural de Tamalameque,  se movilizaba a bordo de una motocicleta color azul, de placa NVJ- 25E, cuando acababa de dejar a una pasajera en el mencionado sector.

Según se conoció Guevara Arcia, al ver a los sicarios que se aproximaban a su humanidad, intentó acelerar el vehículo, pero  fue abordado por dos sujetos motorizados, quienes le dispararon en repetidas oportunidades hasta dejarlo sin vida, luego huyeron de la escena del crimen.

Las autoridades policiales fueron alertadas sobre lo sucedido e iniciaron la respectiva indagación del caso. La rápida reacción de los uniformados de la Policía, logró la captura de los presuntos responsables cuando se ejecutaba el plan candado. Los detenidos fueron conducidos a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para ser presentados ante el fiscal de turno.

Es de anotar que a los detenidos les hallaron en su poder un arma de fuego que posiblemente fue usado para llevar a cabo la acción criminal, además les incautaron  una motocicleta de placa HAM-29E.

Miembros de la Sijín de la Policía, adelantaron los actos urgentes y trasladaron el cadáver a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica, para la necropsia de rigor.