Diario del Cesar
Defiende la región

´Betty la fea´ bate su  récord de audiencia

699

‘Yo soy Betty la fea’ en su tercera emisión continúa siendo la producción más vista en la televisión colombiana con 13.5 puntos.

Esto, en buena parte, al revuelto viral que se ha generado en los últimos días sobre lo que está sucediendo en la historia en la junta directiva de Ecomoda, la empresa ficticia de la telenovela.

Betty superó a ‘El Desafío’ que marcó 11.7, ‘Un bandido honrado’ con 10.9 y ‘Las muñecas de la mafia’ con 9.5.

En cuanto a los otros productos de RCN, la repetición de ‘Lady’ es su segundo producto más visto con 8.3 y la nueva temporada de ‘El Man es a Germán’ con 7.6.

Desde que RCN optó por repetir sus productos, ha logrado un significativo aumento en su teleaudiencia, incluso triplicando sus cifras como lo ha hecho con ‘Yo soy Betty la fea’ y doblando el número de puntos en rating.

En el caso de ‘El Man es Germán’, que inició en los primeros puestos y luego llegó a un promedio de 7 puntos, el balance es positivo si se tiene en cuenta que en esa franja el canal no lograba superar los 4 puntos de rating.

Ahora, con la repetición de sus producciones y el aumento al doble de los capítulos de Germán,  muchos de los productos nuevos de RCN quedarán guardados un tiempito más.