Diario del Cesar
Defiende la región

Iba de parrillera con el marido, chocaron y murió

121

Aricza Pacheco Gómez, de 30 años, murió la mañana de ayer en la clínica Médicos S.A., debido al trauma craneoencefálico severo que padeció cuando sufrió un aparatoso accidente de tránsito, en el momento que se desplazaba en calidad de parrillera  bordo de una motocicleta, en la vía que une a Pueblo Nuevo con el municipio de El Difícil-Magdalena.

La fémina viajaba en compañía de su esposo, Samuel José Ibarra Álvarez, de 29 años, conductor de la moto. Según se conoció por una allegada de la víctima, el motociclista perdió el control del vehículo, luego que un ciclista se les atravesara en el recorrido. El siniestro ocurrió el pasado martes en horas de la tarde.

El fuerte impacto que sufrieron los afectados, les ocasionaron graves laceraciones a la altura de la cabeza. La más lastimada fue Pacheco Gómez a quien le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo. Ambos fueron conducidos a una clínica de Bosconia, la ama de casa fue remitida a un centro asistencial de la capital del Cesar, donde se produjo su deceso, a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar donde realizaron la necropsia de rigor.

La fallecida era oriunda de Chimichagua, Cesar, a donde se realizarán sus exequias en compañía de sus seres queridos quienes se encuentran destrozados por su inesperado desenlace.