Casi mata a puñaladas a su exmujer
Andrés Oñate, de 50 años, fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Valledupar, luego de agredir físicamente con un arma cortopunzante, a una ciudadana de 47 años, quien habría sido su compañera sentimental.
Los hechos ocurrieron en el sector conocido como El Boquete, vía al antiguo matadero, donde el agresor atacó a la mujer causándole una herida cortante superficial en la región parietal, según dictamen médico.
La víctima, por sus propios medios, logró llegar al centro de salud de Patillal, donde fue atendida por el personal médico de turno.
“Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho de violencia intrafamiliar o de género. Solo con la participación activa de todos, lograremos construir entornos más seguros, de donde prevalezca el respeto, el diálogo y el buen trato como principios fundamentales de convivencia”, manifestó el Coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para responder por el delito cometido, mientras la víctima se encuentra bajo observación médica y acompañamiento psicosocial.