Diario del Cesar
Defiende la región

Ana del Castillo niega que esté embarazada

1.560

“Vulgar”, así califican muchos seguidores del vallenato a Ana del Castillo, la vocalista vallenata que ha disparado su fama desde aquel incidente que por poco le cuesta la vida tras un altercado con Juan Mindiola.

Desde ese momento no paran los escándalos y las salidas desentonadas de esta artista, que ni por ser mujer, guarda compostura en el actuar y expresar, exhibiendo un jerga cargada de palabras impublicables.

Parece ser que de nada le han valido los consejos a pesar de tener personas espirituales que le hablan al oído como Rolando Ochoa, pero no asimila; precisamente, el acordeonero en sus sabios consejos le dijo recientemente: “Pa que más hija Dios te bendiga ese talento lo supe desde que te escuché por primera vez en la iglesia y te llevé al homenaje de mi padre y hoy le doy gracias a Dios que mi corazón pocas veces me falla con el sentir aférrate a Dios hija no olvides de donde te sacó el señor y hónralo por q él es quien merece la gloria de tu triunfo nunca olvides eso”.

A las pocas horas estaba publicando un supuesto embarazo, lo que movió las redes, un tiempo después, se conoce un video en donde desmiente la noticia, argumentando que era una broma, y lo hace en un video  en donde tranquilamente dice que, lo que había querido decir era que estaba embarazada de un ‘mojón’ y con lenguaje no verbal complementa que, estaba lista pero, para ir al baño.

“Yo no puedo hacer un jueguito en una historia porque todo lo toman en realidad, dije que estaba embarazada de un mojón, o sea que iba p´a el trono, entiendan, uy”. Recalcó en un video en donde hace la señal de expulsión en el WC.

Recientemente, también le han criticado su insolidaridad con Andrés ‘El Turco’ Gil, de cuya situación, respaldada solidariamente por varios músicos, la de ella no se ha conocido, pese a que parte de su gloria la adquirió al lado de ese maestro hoy caído en desgracia económica, sin embargo, algunos dicen que es su decisión personal y eso hay que respetárselo.

Díscola, soberbia, engreída o vulgar, lo cierto es que su agenda está apretada durante todo este mes de junio, tendrá 21 presentaciones a lo largo y ancho del país y el exterior. Por eso recibe también, hay que decirlo, el apoyo de mucha gente que se expresa en sus cuentas, por ejemplo en Instagram: ingmariafdez: “A cantar se dijo pa que le arda a la cachaca chimbiá esa que anda por ahí con su brincoleo”. Josejcoronado: “Y la gente dándose mala vida echándole lengua que no canta ahí está el resultado puro tapón de boca full de presentaciones..pa’ que sigan hablando!!”.