Llegó de EE UU a pasar la Semana Mayor y se mató en su moto
OCURRIÓ EN SAN ALBERTO
Pasar momentos en familia durante Semana Santa, se convirtieron en tragedia para una mujer, oriunda de San Alberto, Cesar, quien había llegado desde Estados Unidos y perdió la vida en su motocicleta, al ser arrollada por una tractomula, en la vía principal que conecta el municipio con Bucaramanga.
Fue identificada como Nelly Casadiego, de 30 años, oriunda del municipio, que disfrutaba una temporada entre familiares y amigos, sin imaginar que llegaría a su tierra natal a despedirse para siempre.
La víctima movilizaba, la tarde del Domingo de Ramos, en una motocicleta Yamaha DT 125 de color azul, cuando ocurrió el lamentable suceso, en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades de tránsito.
El accidente quedó grabado en videos de cámaras de seguridad instaladas en la zona, en los cuales se observa cuando la mujer fue impactada por el vehículo de carga pesada, quedando sin vida sobre el pavimento.
La mujer era hija de un reconocido comerciante del municipio de San Alberto y muy querida entre la comunidad. Entre lágrimas y dolor, sus amigos la recuerdan con una frase: “Siempre en nuestros corazones, Nelly para siempre Nelly”, la cual está siendo utilizada en redes sociales para rendirle un sentido homenaje.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del conductor implicado en este trágico accidente. Asimismo, la comunidad de San Alberto exige mayores controles viales en el territorio, ya que los accidentes son constantes en la zona.