Diario del Cesar
Defiende la región

Sicarios lo mataron en zona rural de La Jagua

‘POR RATA’, DICE PANFLETO DEJADO EN EL LUGAR

88

Un joven identificado como Orlando Ospino Camargo, de 29 años de edad, fue asesinado de varios impactos de armas de fuego en la finca El Paraíso, ubicada en la vereda La Estrella, zona  rural del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

El hecho de sangre se registró la tarde de este lunes en circunstancias que son investigadas por las autoridades policiales. Al lado del cadáver los sicarios dejaron un letrero con la siglas EGC y el mensaje ‘por rata, limpieza social’, lo que hace presumir que se trata de una venganza o enfrentamiento entre bandas delictivas.

Orlando Ospino,  recibió  heridas  en la cabeza y falleció en forma  inmediata, en la escena  del crimen.

Según informaron las autoridades policiales, a las instalaciones de la Estación de Policía llegaron ciudadanos manifestando que a la finca El Paraíso, ingresaron dos motocicletas con cuatro particulares, quienes sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones contra la humanidad del joven y luego huyeron aprovechando la zona boscosa que bordea el lugar.

Al sitio acudieron unidades de la Policía Nacional para acordonar la zona, mientras el personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver e iniciaron las investigaciones para determinar los móviles del homicidio.