Diario del Cesar
Defiende la región

El clásico Junior-Unión ya tiene fecha

15

Se avecina la jornada de clásicos en el fútbol colombiano! La Dimayor dio a conocer las fechas y los horarios correspondientes a la novena y décima fecha de la Liga.

La novena iniciará el viernes 14 de marzo con el compromiso entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira en el Estadio Américo Montanini, mientras que concluirá el domingo 16 de marzo con el duelo entre Llaneros y Junior de Barranquilla en el Estadio Bello Horizonte.

Por otro lado, la décima, en la que se disputarán los clásicos del país, arrancará el viernes 21 de marzo con el derbi de la capital: Independiente Santa Fe y Millonarios en El Campín. Posteriormente, acabará con el duelo de la costa entre Junior y Unión Magdalena el miércoles 26 de marzo en el Metropolitano.

JUEGOS APLAZADOS

La Dimayor también confirmó la reprogramación de algunos juegos. El primer encuentro que se reprogramó corresponde a la fecha 6 entre Santa Fe y Bucaramanga. Se jugará en El Campín el próximo martes 18 de marzo y la esférica rodará a las 8:00 PM.

Por la jornada 4 se habían aplazado dos compromisos: Águilas Doradas y. América de Cali y Alianza  recibiendo en Valledupar a Fortaleza. Ambos encuentros ya tienen horarios para llevarse a cabo.

Sorpresivamente, los de Rionegro actuarán como locales en El Campín frente a los vallecaucanos y este duelo se dará el miércoles 19 de marzo a las 6:30 de la tarde. Por su lado, Alianza tendrá su enfrentamiento contra Los Amix cerrando marzo, el día 26, en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. / COLPRENSA

FECHA 10

VIERNES 21 DE MARZO

Santa Fe vs. Millonarios

Hora: 7:30 p.m.

SÁBADO 22 DE MARZO

Boyacá Chicó vs. Pasto

Hora: 3:00 p.m.

La Equidad vs. Fortaleza

Hora: 5:10 p.m.

Pereira vs. Once Caldas

Hora: 7:20 p.m.

OMINGO 23 DE MARZO

Alianza FC vs. B/manga

Hora: 3:30 p.m.

Nacional vs. Medellín

Hora: 5:45 p.m.

Águilas Doradas vs. Envigado

Hora: 8:00 p.m.

LUNES 24 DE MARZO

Tolima vs. Llaneros

Hora: 4:00 p.m.

Cali vs. América

Hora: 6:10 p.m.

MIÉRCOLES 26 DE MARZO

Junior vs. Unión

Hora: 6:30 p.m.