A ‘Cobradiario’ le pagaron a tiros en Pelaya
LO SORPRENDIERON EN PUESTO DE COMIDA RÁPIDA
Sicarios motorizados asesinaron a tiros a un hombre de 39 años, la noche del pasado martes, cuando se encontraba esperando el servicio en un puesto de comida rápida, ubicado en la carrera 8 # 8 -25 del barrio Centro, municipio de Pelaya, Cesar.
La víctima fue identificada como Víctor Alfonso Ramírez Molina, quien se dedicaba al oficio de ‘cobradiario’. Presuntamente, luego de culminar el recorrido entre los clientes, se dispuso a comer en plena vía pública, hasta donde llegaron los sicarios y sin mediar palabras le propinaron varios impactos de arma de fuego entre el cuello y el tórax.
El hombre quedó en la silla donde esperaba los alimentos. Algunos comensales que se encontraban en el lugar, inicialmente corrieron a salvaguardarse al escuchar las detonaciones, sin embargo, luego se acercaron a ofrecer ayuda a la víctima, pero ya estaba sin signos vitales.
Algunos testigos del hecho aseguraron que minutos antes, una motocicleta pasó varias veces por el establecimiento, sin embargo, nadie se percató que estaban marcando su objetivo. Iban dos hombres con los rostros cubiertos y uno de ellos descendió de la motocicleta para atacar a Ramírez Molina y huir del lugar sin dejar rastros.
La inspección técnica al cadáver fue adelantada por personal de la Sijin, mientras los investigadores indagan en el sector para establecer los móviles de este hecho de sangre y dar con los responsables.