Diario del Cesar
Defiende la región

‘Pipe’ Peláez sigue promocionando al otro lado del océano

320

 ‘Pipe’ Peláez y Manuel Julián están nuevamente en Europa en donde promocionan su nuevo sencillo y pondrán a bailar a sus fanáticos con todo su repertorio.
Por
WILLIAM
ROSADO RINCONES 

El cantautor vallenato Felipe Peláez es asiduo visitante del viejo continente, y ya en las postrimerías de este primer semestre de 2019 vuelve este joven que mantiene cautiva una franja de seguidores en tierras europeas.

La gira de conciertos en esta oportunidad, es por varias ciudades de Europa entre las que se cuentan, Barcelona y Mónaco  en donde la misma radio local, difunde los éxitos del catálogo del músico colombiano.

No solo interpreta canciones nuevas, el público asistente a sus espectáculos, siempre le piden temas emblemáticos de su carrera como: ‘El Amor Más Grandedel Planeta’, ‘Loco’, entre otros temas  de su extenso repertorio.

Felipe Peláez, sigue firme con su acordeonero Manuel Julián  quienes demuestran una excelente convivencia e integración en cada viaje y en cada presentación.

En esta oportunidad, ya el artista y su grupo se encuentran en Europa, el cantante vallenato cumplirá con una agenda además de artística, promocional,  de una de las canciones que más suena en este momento de su contenido artístico: la canción ‘Tanto’, que ya está en el primer lugar en Colombia.

Felipe Peláez, indicó que estará en Barcelona (España) y Mónaco, capitales donde hará unas capsulas audiovisuales para sus redes sociales y apoyo a la promoción de la canción referenciada

Este par de artistas, Felipe Peláez y Manuel Julián, son activos miembros de la tecnología y siempre promueven su vida musical en redes sociales, en donde muestran la satisfacción total por los resultados positivos de la canción ‘Tanto’ y el renovado espectáculo musical que están presentando en sus conciertos musicales.

Este vocalista de Maicao a pesar de haber sacado el tema en Abril, no para en la promoción, por eso aprovecha estas salidas para mostrar el nuevo momento que tiene para sus seguidores.

El sencillo hace parte de su trabajo discográfico ‘Ponle actitud’ con el cual estuvo nominado a los Grammy  en el 2018, de lo que dijo que, había sido una gran experiencia y seguirá trabajando por su consagración.