Diario del Cesar
Defiende la región

“Si no me callo, seré la próxima víctima”

PADRE DE UNIVERSITARIA ASESINADA DENUNCIA AMENAZAS

48

Ante la Fiscalía General de la Nación, Freddy Núñez, padre de la joven universitaria asesinada en Valledupar, Karena Núñez Fuentes, instauró una denuncia tras recibir amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp.

Esto a raíz de las constantes peticiones de Núñez, ante las autoridades, de ubicar al responsable del crimen, ocurrido el 5 de octubre dentro del apartamento donde residía como inquilina, ubicado en el barrio Sabanas del Valle de esta capital.

El adolorido padre de la joven de 24 años, aseguró que recientemente recibió una llamada anónima donde le advertían que no siguiera buscando información sobre la muerte de su hija. “Me intimidaron y advirtieron que de continuar con este tema, la próxima víctima era yo, lo que quiere decir que el culpable me conoce y me está amenazando”.

Confirmó que los entes de investigación tienen el teléfono celular de su hija, donde supuestamente se encuentran algunas evidencias como el nombre de la persona que la visitó esa noche en el apartamento y una conversación con un familiar en la que Karena aseguraba ser víctima de un acoso por parte de un vecino del sector. Núñez también pide a Medicina Legal los resultados de la necropsia.

Cabe recordar que Karena Núñez Fuentes, quien era estudiante de psicología de la Universidad UNAD, y natural de Villanueva, La Guajira, fue hallada muerta en el interior de su apartamento con arma blanca.

Al respecto, el coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, manifestó que las investigaciones se desarrollan satisfactoriamente y con buen avance. Asimismo, aseguró que la denuncia del padre de la víctima será atendida y se indaga para conocer la procedencia.

Karena Núñez Fuentes, fue hallada sin vida dentro de un apartamento en el barrio Sabanas del Valle.