Diario del Cesar
Defiende la región

“A mi papá lo mataron, no se suicidó”

HIJO DE POLICÍA PENSIONADO

75

Consternados se encuentran los familiares de Héctor Arturo Rojas Carrillo, quien murió al caer del quinto piso de la manzana Canta Conmigo en las Torres Nando Marín, ya que aseguran que no se trató de un suicidio, sino de una muerte provocada, por la cual piden a las autoridades una investigación exhaustiva.

“Quiero aclarar lo sucedido, mi papá en ningún momento se suicidó, él no tenía problemas, no estaba deprimido ni tampoco tenía enemigos. Lo que sí está claro es que a mi papá lo mataron y serán las autoridades las que den con los culpables”, aseguró Luis Carlos Rojas, uno de los hijos de la víctima.

También desmintió que su padre estuviera en estado de embriaguez, porque tampoco consumía bebidas alcohólicas. Era un hombre sano y pendiente de su familia, era pensionado de la Policía Nacional y de manera eventual laboraba haciendo recorridos.

En cámaras de seguridad instaladas en la entrada a la urbanización, se observó que Rojas Carrillo entró a pie a las 2:40 de la tarde, pero desconocen el motivo por el cual estaba en ese lugar, ya que su residencia queda en el barrio 12 de Octubre y en Nando Marín no tienen amigos ni familiares.

Como se recordará, este hecho ocurrió el pasado 8 de julio, específicamente en la torre ‘O’ de la manzana Canta Conmigo. El hombre cayó desde el quinto piso sufriendo un fuerte golpe en la cabeza y el rostro que le causó la muerte de manera casi inmediata. Autoridades policiales lo reseñaron como un suicidio, sin embrago, sus familiares exigen investigar para aclarar los hechos.

Familiares del policía pensionado, piden a las autoridades investigar. Aseguran que fue un homicidio.