Diario del Cesar
Defiende la región

Salud abre investigación contra Hospital Marino Zuleta en La Paz

POR FALLAS EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

41

A través de un documento remitido por la Secretaría de Salud Departamental, se conoció sobre el inicio de una investigación administrativa por parte de esta sectorial, al Hospital Marino Zuleta Ramírez, en el municipio de La Paz, Cesar.
La acción está relacionada con incumplimientos administrativos en la prestación del servicio, tras una visita de verificación de las condiciones de habilitación del sistema obligatorio de la garantía de la calidad del servicio prestado en el centro de salud.
El proceso se encuentra en la Oficina de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Salud Departamental. “En visita realizada el 9 de abril de 2024 se evidencia que se incumple presuntamente con las obligaciones que les corresponden a los prestadores de salud para su buen funcionamiento. Se determinó el inicio de la investigación de carácter sancionatorio contra este prestador de salud”, dice el documento en el que se anuncia la investigación de la cual ya tiene conocimiento la gerencia del hospital