Diario del Cesar
Defiende la región

A la cárcel presunto asesino de vigilante en La Loma

NO ACEPTÓ LOS CARGOS

96

El Juzgado Primero Promiscuo de El Paso, Cesar, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jorge Iván Martínez Beltrán, de 23 años, quien está sindicado por el crimen de Brayan José Leiva, de 22 años, asesinado con arma blanca en medio de una riña que se registró este domingo en el barrio San Marcos del corregimiento de La Loma Calenturas.

Se estableció que la víctima trabajaba como vigilante en una empresa de seguridad de la población, luego de salir de prestar el servicio militar. Brayan José Leiva fue auxiliado y llevado de urgencia hasta la clínica de La Loma, pero a los pocos minutos murió.

En las audiencias preliminares el procesado no aceptó su responsabilidad por los cargos endilgados por la Fiscalía, por el delito de homicidio agravado.

El capturado recibió una golpiza por parte de la comunidad que quería hacer justicia por sus propias manos. Se supo que el abogado defensor había solicitado detención domiciliaria para su cobijado, pero el juez decidió enviarlo a la cárcel.

Jorge Iván Martínez Beltrán se encuentra detenido en la Estación de Policía del corregimiento de La Loma de Calenturas y en las próximas horas será trasladado hasta un centro carcelario de esta capital.

Brayan José Leiva, de 22 años, fue asesinado a puñaladas en medio de una riña.