Diario del Cesar
Defiende la región

Se ahorcó prestamista en zona rural de Chiriguaná

AGOBIADO POR LAS DEUDAS

52

Mediante la modalidad de ahorcamiento, un hombre puso fin a su vida en la sala de su vivienda en la zona rural del municipio de Chiriguaná, Cesar, presuntamente agobiado por problemas económicos y de salud.

El lamentable hecho ocurrió en la vereda Ojo de Agua, corregimiento de La Aurora, siendo la víctima fatal Jairo Alfonso Orozco, de 51 años, de oficio prestamista y comerciante.

El cuerpo fue localizado por su compañera sentimental, colgado de una de las vigas del techo en la sala de su residencia, y de inmediato pidió ayuda a los hijos y otros familiares, quienes lo bajaron y aunque le brindaron auxilio llegó sin signos vitales al centro asistencial.

La esposa de Jairo Alfonso explicó a las autoridades, que cuando se levantó para hacer sus quehaceres en el hogar a las 4:00 de la mañana, consiguió la terrible escena. Dijo desconocer los motivos que lo conllevaron a tomar esta fatal decisión, sin embargo, reconoció que venía enfrentando algunas dificultades económicas, ya que recientemente perdió una cría de gallinas en la que había hecho una importante inversión.

Personal de la Sijin realizó la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal.