Diario del Cesar
Defiende la región

River aplaude a Borja

14

Miguel Ángel Borja debutó en la Copa América 2024 y necesitó solo 15 minutos para festejar un gol. El delantero de 31 años ha sido paciente para esperar su momento y Néstor Lorenzo le dio la oportunidad ante Panamá. Ingresó a los 79′ y en el tiempo de adición cambió por gol el penalti que pitó el árbitro mexicano, después de la falta que le cometieron a Daniel Muñoz. River aprovechó para presumir de su goleador.

El delantero llegó a 9 goles con Selección Colombia, su última anotación había sido el 24 de marzo de 2022 en la victoria 3-0 ante Bolivia en Barranquilla por Eliminatorias. Borja no dudó en pedir la pelota cuando el juez pitó la falta en el área y con la frialdad que lo caracteriza engañó a Orlando Mosquera para ponerla al costado izquierdo del arco panameño.

River siguió de cerca a su delantero y máximo anotador en la era Demichelis (33 goles). Después de que convirtiera, el club publicó la foto del jugador con el mensaje, “Borja siendo Borja en la Copa América”.

Lo hecho por Borja fue no solo destacado por su equipo, también por sus compañeros de Selección. Córdoba, autor del primer gol y uno con los que compite por la titularidad en Selección, afirmó que lo mejor es que todos marquen para que sigan tomando confianza. “Es bonito tener competencia, que haya marcado (Borja) que se tomen todos confianza. Al final somos un grupo y eso es lo que importa”. /COLPRENSA