Diario del Cesar
Defiende la región

Fenalco lanzó ´Primatón´ para reactivar el comercio

24

Fenalco anunció el lanzamiento de la ‘Primatón’, una estrategia diseñada por el gremio en la que habrá descuentos masivos para rotar inventarios entre el 28 y 30 de junio. Esto, luego de que se conociera que el sector completó su mes 17 de caídas consecutivas en materia de ventas.

Con la iniciativa se busca apoyar a los empresarios luego de un semestre en el que no se cumplieron las expectativas en ventas. Los ciudadanos podrán identificar un sello de la ‘Primatón’ los comercios que se suman a la iniciativa y que estará disponible en puntos físicos como en canales virtuales.

Según informó el gremio, más de 200 marcas aceptaron la invitación del gremio para vincularse a la jornada de descuentos. Los comercios pueden vincularse sin costo por ser una campaña abierta para todo el sector.

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, dijo “que a esta iniciativa se han sumado no sólo las grandes superficies, almacenes de cadena, centros comerciales y grandes plataformas de comercio electrónico, sino también micro, pequeños y medianos comercios de puertas a la calle”.

Agregó que “es una gran oportunidad para que los ciudadanos aprovechen precios únicos con descuentos de incluso 80% y por supuesto para que los comerciantes puedan dinamizar sus ventas y empezar un segundo semestre con mejores expectativas”./Colprensa