Diario del Cesar
Defiende la región

Colombia Sub-20 y la lista de convocados

15

Desde el próximo 20 de junio al 7 de julio, la Selección Colombia sub-20 tendrá un microciclo como parte de la preparación para el Sudamericano del próximo año que se realizará en Arequipa y que otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría que se disputará en Chile en 2025. César Torres citó 22 jugadores del fútbol local y el único del exterior es el arquero Alexei Rojas del Arsenal.

La Selección primero estará en la sede de la FCF en Barranquilla del 20 al 24 de junio, luego viajarán a Lima para jugar dos amistosos ante Perúa el 27 y 30 del mismo mes. El regreso a Colombia será el lunes 1 de julio para aterrizar en la ciudad de Cali, donde recibirán a Honduras el 3 y 6 de julio.

Dentro de los citados se destaca la presencia de varios jugadores de Nacional (3), Santa Fe (2), Millonarios (2), América (1), Cali (1) y Medellín (1). Torres nada más incluyó dos arqueros en esta convocatoria, junto a Alexei estará Juan Diego Arboleda de Leones.

CONVOCADOS

ARQUEROS: Alexei Rojas Fedorushchenko, Juan Diego Arboleda.

DEFENSAS: Julián Bazan Medina, Yuleiver Mosquera Mena, Jhoan Hernández Mejía, Sergio Palacios, Elkin Quiñones, Luis Rentería Rodríguez.

MEDIOCAMPISTAS: Sebastián Caballero Sarmiento, Freilin Moreno Palomeque, Nilzo Ronaldo Ramírez, Jhonatan Popo, Kener González Mosquera, Neiser Villarreal Quiñones, Yeimar Mosquera, William Ovalle.

DELANTEROS: Royner Benítez Hernández, Yojan Garces, Joel Canchimbo, Luis Landazuri Cuenú, Óscar Perea Abonce, Emilio Aristízabal, John Montaño Preciado.