Diario del Cesar
Defiende la región

Unión cedió a Isaac Camargo al Alianza

14

Deportivo Cali no descansa ni por un momento y continúa sumergido en las colosales mareas del mercado de fichajes, sin embargo, en esta oportunidad no es una incorporación nueva en el plantel, sino una salida en la posición de delantero ante el inicio de la pretemporada del segundo semestre de la Liga

Los recientes años futbolísticos del verde de la ciudad de Cali no han tenido el mejor desenlace, dado que los altibajos y los fallos en la creación de un plantel competitivo casi los llevan a vivir la pérdida de su categoría, por ende, la institución comenzó a planear salidas en aras de comenzar una reconstrucción al mando de Hernán Torres.

Según la información brindada por Mariano Olsen, el Deportivo Cali habría decidió no extender el vínculo junto al delantero, Isaac Camargo, quien regresaría al Unión Magdalena para salir del equipo en un nuevo préstamo con destino a Alianza F.C. Valledupar durante un año, eso significa un vínculo hasta junio de 2025.

Cabe resaltar que en el primer capítulo de la Liga el atacante de 24 años, oriundo de Barranquilla sumado a ser capaz de partir como extremo, consiguió un gol y una asistencia en seis partidos que se traducen en 328 minutos disputados.

La renuncia del presidente marcó el comienzo del Deportivo Cali en el mercado de fichajes, pues a los siguientes días de semejante anuncio se dio a conocer la contratación de Hernán Torres, proveniente del fútbol de Ecuador.

Sin embargo, la construcción de los cimientos de un nuevo proyecto deportivo se encontró con una colosal sanción que le hará desembolsar una colosal suma de dinero a Atlético Nacional, pues aún se debe dinero del traspaso de Luis Fernando Mosquera realizado en el 2013.