Diario del Cesar
Defiende la región

Colombia se alista para su amistoso ante Bolivia

16

Aunque hay mucha ilusión en Colombia por el momento que vive la Selección, hay cautela en los dirigidos por Néstor Lorenzo. El entrenador señaló que no son favoritos para ganar la Copa América, por otro lado, Richard Ríos aseguró que hay muchas cosas por corregir para poder seguir en el camino de la victoria.

“Son cosas que debemos mejorar, nos somos perfectos, no hacemos 90 minutos en un alto nivel, el campo estaba muy seco y duro, pero pues siempre tenemos que mejorar alguna cosita y eso es lo mejor de los partidos amistosos, que siempre nos muestran algo para hacer mejor”, destacó el volante de Palmeiras en rueda de prensa luego de ser una de las figuras.

La Selección tuvo dos días de descanso en Washington luego de la goleada ante Estados Unidos. Este martes regresaron a entrenamientos para seguir preparando todo de cara a Copa América. El último amistoso será ante Bolivia. Luego del encuentro, el DT argentino dará la lista oficial de convocados.

El partido será el próximo sábado 15 de junio en el East Hartford, Connecticut a las 5:00 p.m. (hora colombiana). La Selección buscará seguir sumando partidos al invicto. Ya son 19 partidos sin caer en la era Néstor Lorenzo, 22 en total. / COLPRENSA