Diario del Cesar
Defiende la región

Richard Rios en los planes de la ‘Juve’

16

Juventus es uno de los clubes de fútbol con mayor tradición en Europa. El elenco italiano ha logrado dos títulos de la UEFA Champions League y por ello quiere volver a ser protagonista a nivel continental para recuperar su prestigio internacional y a nivel de la Serie A.

Ante esto, los europeos quieren armar una plantilla más competitiva de cara a la temporada 2024-25. La iniciativa del equipo de la ciudad del norte italiano sería fichar varios jugadores de élite para poder equiparar el gran momento de varias de las escuadras europeas.

Uno de los hombres que figura supuestamente en la lista de opciones es un crack de la Selección Colombia. El sudamericano estaría catalogado como uno de los futbolistas más buscados en el mercado de fichajes de verano y para el equipo la ‘vecchia señora’ no sería la excepción.

Según algunas informaciones, los italianos estarían dispuestos a hacer una oferta inicial por Richard Ríos de 10 millones de euros. El equipo de la Serie A vería al mediocampista como un gran candidato para llegar a su plantilla con la intención de ser protagonista a nivel europeo. / COLPRENSA