Diario del Cesar
Defiende la región

Murió mujer en accidente de moto

OCURRIÓ EN LA AVENIDA FUNDACIÓN

134

Michell Estefanía Sanmartín Vargas, de 24 años, luchó por su vida durante cuatro días en la clínica Alta Complejidad de Valledupar, tras sufrir un accidente cuando se trasladaba como acompañante en una motocicleta.

 

El siniestro vial se registró en la carrera 26 con avenida Fundación, barrio Los Caciques en Valledupar. Michell Estefanía se desplazaba como parrillera cuando el conductor de la moto chocó con un vehículo similar y cayeron al pavimento, sufriendo graves lesiones que la mantuvieron en estado crítico desde la noche del pasado 13 de abril.

Michel Estefanía, sufrió un trauma cráneo encefálico severo, ya que  no portaba el casco de seguridad, entre tanto, el conductor sufrió lesiones leves.

El día del accidente la joven fue auxiliada de urgencia y trasladada en ambulancia hasta el centro asistencial, pero con el pasar de los días las complicaciones fueron mortales y no pudo superar las heridas.

Michell Estefanía, residía en el barrio 7 de Agosto en esta capital, deja tres hijos y era muy conocida por su talento en la elaboración de trenzas afro.